Mi cuenta
    Cannes 2023: El extraño regreso de Johnny Depp y su incómodo momento con Mads Mikkelsen
    Raul Godínez
    Raul Godínez
    -Jefe de video
    Me gustó 'Roma' y 'Avatar 2'. Amo las Pop Tarts e imitar a Barney en mis tiempos libres. Si no hago ruido cada 5 minutos, exploto”.

    A casi un año del polémico juicio de Johnny Depp, el actor se encuentra en el Festival de Cannes con su nueva película ‘Jeanne Du Barry’ por la que recibió una insípida reacción del público, además del incómodo momento con Mads Mikkelsen

    Cómo olvidar el escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard que conmocionó al mundo entero por siete semanas seguidas. El actor de Piratas del Caribe demandó a la protagonista de Aquaman por 15 millones de dólares al asegurar que fue difamado de abuso doméstico. Luego de casi un año que la corte de Virginia falló a favor del actor de Charlie y la fábrica de chocolates, éste regresa a la vida pública con Jeanne du Barry, la película inaugural de la edición 76 del Festival de Cannes, donde también vivió un momento incómodo con Mads Mikkelsen, su sustituto en la saga Animales Fantásticos.

    Dirigida y protagonizada por Maïwenn, Jeanne du Barry arranca con las actividades del evento cinematográfico más importante de la industria y cuenta la historia del rey francés Luis XV (Depp), donde la relación con su amante, Jeanne du Barry (Maïwenn), a quien llevó al Palacio de Versalles para vivir cerca de él a pesar de que ella no era una noble.

    Getty Images

    La película coprotagonizada por Melvil Poupaud y Pierre Richard, recibió una respuesta insípida por parte del público asistente al Palacio de Festivales. Las primeras reacciones de la cinta aseguran que tanto Deep como Maïwen hicieron papeles adecuados para presentar sus respectivos personajes, pero nada extraordinario. Aunque esto no evitó que una gran cantidad de asistentes se levantaran de su asiento para aplaudir al término de la proyección.

    Johnny Depp se encuentra con Mads Mikkelsen en Cannes 2023

    No debemos olvidar que Jeanne du Barry fue la cinta elegida para la inauguración de la 76 edición del Festival de Cannes, motivo por el que diversas celebridades del séptimo arte asistieron al glamuroso momento, entre ellas Mads Mikkelsen, conocido por películas como Una ronda más, Doctor Strange y… haber reemplazado a Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    A pesar de su paso por la misma alfombra roja, no fue hasta que los dos actores estuvieron dentro del Palacio de Festivales donde tan sólo estuvieron separados por unos cuántos metros, pues Depp se encontraba una fila de asientos arriba de Mikkelsen. A través de redes sociales se compartió una imagen donde ambas estrellas se muestran con rostros serios.

    Twitter

    A pesar de interpretar al mismo personaje en la saga de Animales Fantásticos, esto no pareció ser motivo suficiente para tener un momento amargo, pues después de la función, el también actor de Rogue One: Una historia de Star Wars, fue visto aplaudiendo el trabajo de Johnny Depp.

    El Festival de Cannes se lleva a cabo del 16 al 27 de mayo, fecha en la que el mexicano Amat Escalante presentará Perdidos en la noche, película protagonizada por Juan Daniel García Treviño, Ester Expósito y Bárbara Mori. Sin embargo, ésta no será la única producción que pondrá en alto el nombre de México, aquí te dejamos la lista de todas las historias mexicanas que viajarán a Cannes 2023.

    Jeanne du Barry
    Jeanne du Barry
    1h 57min
    Dirigida por Maïwenn
    Con Maïwenn, Johnny Depp, Benjamin Lavernhe
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top