Mi cuenta
    'Barbie': Los pies de Margot Robbie se vuelven la nueva obsesión de internet
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La cinta de 'Barbie' cuidó cada detalle de la muñeca más famosa del mundo, incluso sus pies en punta. Margot Robbie fascinó a los fanáticos de 'Barbie' al mostrar los detalles mágicos del mundo de la muñeca en la anticipada película de Greta Gerwig.

    El primer adelanto de la anticipada cinta de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling encantó a los amantes de la muñeca más famosa de la historia. El tráiler confirmó que habrá muchos tipos de Barbie y Ken viviendo en un mundo lleno de fantasía y colores. Aunque el público se emocionó al ver que la cinta contará con un gran con Dua Lipa y Emma Mackey, y hasta hay una página para crear tu propio póster de Barbie, hubo un detalle especial que se robó el corazón de todos.

    Los pies de Barbie se convirtieron en la sensación del internet y no por las razones equivocadas. Resulta que al inicio del tráiler podemos ver a Barbie caminando en tacones con plumas y brillantes rosa. Inmediatamente, Barbie hace una pausa para quitarse los zapatos, sin embargo, al pararse descalza la famosa muñeca mantiene la forma icónica de sus pies en punta tal y como en la vida real.

    Los usuarios de las redes sociales se obsesionaron con los pies de la actriz de Babylon, quienes incluso bromearon al decir que por su culpa ahora tienen un fetiche por los pies. Este pormenor llenó de nostalgia a todos los que crecieron con una o muchas Barbie en su infancia y confirmaron que la cinta de Greta Gerwig cuidó hasta el último detalle para permanecer fiel a los orígenes de la muñeca.

    Twitter
    La escena que causó conmoción.

    Mientras vemos lo que sucederá en el mundo de Barbie, los fanáticos han calificado a la escena de los pies de Margot Robbie como "el mejor plano de la historia del cine" y "la foto más genial que han visto en su vida". Algunos más recordaron que no es la primera vez que Margot Robbie muestra sus pies en la pantalla grande y que ya lo había hecho en Había una vez… en Hollywood dirigida por Quentin Tarantino.

    Twitter
    Los pies de Margot Robbie en Había una vez… en Hollywood dirigida por Quentin Tarantino.

    Otro de los numerosos momentos que los fanáticos amaron fue la primera interacción entre Barbie y Ken. "¡Hola, Barbie!", le dice el actor de La La Land a Margot, mientras que ella le responde con un "¡Hola, Ken!". Esto es un guiño a la clásica canción de "Barbie Girl" de Aqua que sigue sonando a todo volumen desde su lanzamiento en la década de los noventa, aunque no se ha confirmado si la melodía será parte del soundtrack.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top