Mi cuenta
    'Oso intoxicado' es tan sangrienta que actores de Star Wars acabaron aterrorizados
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Será mejor que seas de estómago fuerte o de plano súper fan del gore porque esta semana llegó 'Oso intoxicado' a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. En entrevista con SensaCine México, un actor de Star Wars confesó que terminó aterrorizado al verla.

    ¿Qué pasaría si le das varias bolsas de cocaína a uno de los animales más poderosos del planeta? Sencillo: surge una comedia dentro de una historia de terror llamada Oso intoxicado, película dirigida por la también actriz Elizabeth Banks. Y si pensabas que esta producción daría más risa que otra cosa, será mejor que lo reconsideres, ni siquiera un actor de Star Wars pudo contener su reacción de terror en varias escenas.

    Para entender esta historia bizarra debes saber que, aunque suene descabellado, Oso intoxicado está basada en hechos reales cuando un cargamento de 30 kilos de cocaína fueron arrojados, accidentalmente, en una región boscosa, mientras oso inocente iba de paso. El peludo carnívoro decide explorar dichos paquetes y terminó inhalando toda la coca, esto sucedió en 1985 dentro el Bosque Nacional Chattahoochee, Georgia, cuando una avioneta se estrelló y derramó todo su contenido ilegal.

    Universal Pictures

    Esto nos llevó a conversar con los protagonistas de la película, quienes aceptaron que es una apuesta aterradora por el grado tan alto de gore sin olvidarse del sentido del humor de sus personajes, así lo confesó Alden Ehrenreich, quien se hizo mundialmente famoso por interpretar al llanero espacial rompecorazones en Solo: Una historia de Star Wars, sí, el mismísimo Han Solo cuando era joven.

    "Una de las cosas que me hicieron tomar este papel fue por Elizabeth, quien sabía perfectamente cuál sería el tono de la película, porque si lo piensas, no se puede comparar con muchas cintas es tan única, salvaje e incluso divertida”, dijo Alden Ehrenreich en entrevista con SensaCine México.

    Universal Pictures

    Pero si de reacciones se trata, Keri Russell también conocido por formar parte del universo de creado por George Lucas al interpretar a Zorii Bliss en Star Wars: El ascenso de Skywalker, fue quien nos compartió un punto de vista más visceral, tal como lo vivió cuando estaba viendo toda la sangre y tripas que el Oso intoxicado arrojaba en la mayoría de las escenas.

    "Cuando ves las escenas de gore, simplemente vas a gritar. Cuando vimos la película en el cine gritábamos y al mismo tiempo estábamos en shock. Cada vez que alguien era destrozado por el oso decíamos: ‘¡Oh por Dios!’ (cubriéndose los ojos). Fue muy divertido”, dijo Russell.

    No olvides que Oso intoxicado ya está disponible en cines de todo el país a través de Cinépolis y Cinemex. No olvides agarrar bien tus palomitas, no nos hacemos responsables que salgan volando por toda la sala cuando veas al oso repleto de cocaína destripar a todas sus víctimas, eso sí, con cierto sentido del humor.

    Oso intoxicado
    Oso intoxicado
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Elizabeth Banks
    Con Keri Russell, O'Shea Jackson Jr., Christian Convery
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top