Mi cuenta
    5 famosos que fracasaron en Marvel (Jessica Alba casi lo logra)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El mundo de Marvel ha dado papeles increíbles a actores y desafortunadamente su carrera ha terminado para Hollywood, además de ser olvidados por el público.

    Desde hace añós, el Universo Cinematográfico de Marvel ha lanzado a muchos actores a la fama para interpretar a sus personajes, pero varios han sido olvidados por el público, además de perder el estatus en la tierra de la industria del entretenimiento de Hollywood. Claros ejemplos son Chris Evans, Robert Downey JrScarlett Johansson y otros más.

    Desafortunadamente Marvel, no ha sido un buen amuleto para Jessica Alba en Los 4 Fantásticos, pues a pesar de su larga trayectoria en películas. Cuando se interpreta a un superhéroe o villano el actor corre riesgo de quedar vinculado por siempre con el personaje o ser olvidado por el constante flujo de nuevas aventuras y determinar su debut, así como despedida.

    Esta vez nos dimos a la tarea de elegir algunos actores de gran renombre y que quizá han quedado en el olvido, quienes jugaron un excelente papel en el MCU, pero no por mucho tiempo.

    Los 4 Fantásticos
    Los 4 Fantásticos
    Fecha de estreno 17 de junio de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Tim Story
    Con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    Jessica Alba en Los 4 Fantásticos

    La actriz se puso en el papel de Susan Storn, bien conocida como 'La Mujer Invisible', en la película de Los Cuatro Fantásticos, dirigida por Tim Story. Realizó un gran trabajo y fue aclamada por los fans. Por otro lado, la cinta obtuvo grandes críticas que tumbaron su carrera por lo que Alba decidió cambiar de giro, ahora es empresaria y altruista.

    Matt Salinger en Capitán América

    En el año 1990 hubo un Capitán América interpretado por el actor Matt Salinger, apareció como Burke en Revenge of the Nerds de 1984 y protagonizó varias películas para televisión, tenía una exitosa carrera, al interpretar a Steve Rogers, pero casi pierde todo, pues la cinta noventera fue tan mala por tener una trama forzada, efectos visuales grotescos y diálogos sin ningún sentido.

    Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Era de Ultrón

    Aaron Taylor interpretó al veloz Pietro Maximoff alias Quicksilver o Mercurio, es hermano gemelo de Wanda, que fue interpretada por Elizabeth Olsen, ambos son hijos de Magneto considerados mutantes. En la película Vengadores: la era de Ultrón el personaje de Mercurio tiene un papel decisivo, el actor no desentona y cumple. Pero quizá no tuvo tanta fuerza por los derechos de autor entre FOX y Marvel, ya que no corrió con la misma suerte que Visión.

    Jennifer Garner en Elektra

    El personaje griego Elektra (Jennifer Garner) Natchios para Marvel, paso sin pena ni gloria en la pantalla grande como personaje secundario en Daredevil, teniendo como favorables y negativos reconocimientos. Posteriormente en 2003, el personaje fue rescatado por Fox y la cinta la dirigió Rob Bowman, después de este film, desafortunadamente Garner decidió despedirse de las cintas de superhéroes.

     

    Edward Norton en El increíble Hulk

    El increíble Hulk es la única película en la que Edward Norton dio vida a Bruce Banner, fue su peor interpretación y se temía sucediera lo mismo con Los Vengadores se había destinado a que el actor interpretara a Hulk en todos los trabajos que se involucrarán, pero por desacuerdos fue sustituido por Mark Ruffalo. Desde su destitución de Marvel, Norton fue olvidado por el público y por Hollywood.

    Así concluimos con los actores que han sido olvidos, recordemos que Marvel ha actuado como un trampolín para los actores, pero no todos han obtenido el mismo triunfo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top