Mi cuenta
    Manga de 'Evangelion' por fin en descuento con esta oferta de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Puedes leer uno de los mangas más queridos y controversiales de la historia como Evangelion gracias a que esta disponible en español en Amazon México.

    El entretenimiento japonés tiene muchísimas vertientes y una es el manga, el cual nos ha traído historias legendarias como Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno; que también hemos disfrutado en la pantalla grande con películas como You Can (Not) Redo 3.0 y más recientemente con Thrice Upon a Time 3.0+1.0, el cual los fans tuvieron que esperar 11 años para poder ver la resolución del Rebuild of Evangelion.

    Manga de Editorial Panini Neon Genesis Evangelion
    Volumen 2 de la historia en español
    359$
    Comprar en Amazon

    Es por ello, que en la tienda de Amazon México podemos encontrar disponible el volumen1 y 2 de Neon Genesis Evangelion, anime que desde su llegada a la pantalla dio mucho por la controversia generada con la iglesia católica por su tema central entre la pelea de Ángeles y la humanidad y que continua los acontecimientos del primero volumen que te trajimos hace un tiempo.

    Editorial Panini

    Está historia será una de tus favoritas en el momento que te adentres en la mente de su creador; y cabe mencionar que manga volumen 2, tiene un precio de tan solo 359 pesos mexicanos. El manga de la editorial Panini tiene 344 páginas, mientras que el volumen 1 de 336 páginas tiene un costo de 323 pesos. Además, de que se puede aprovechar la promoción que esta disponible en la tienda de que en la compra de 250 pesos te dan 50 pesos de descuento, siempre y cuando sea pago en efectivo e utilizando el cupón ABRIL2024.

    Recordemos que como son productos enviados y vendidos por Amazon México podemos hacer valida la promoción en efectivo y además cuentan con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Evangelion
    Evangelion
    Fecha de estreno 1995-10-04 | mins
    Series : Evangelion
    Con Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Kotono Mitsuishi
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top